A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

ATACAN ALFAROBOES A UBER Y PEQUEÑOS GIROS, A LO…

El gobierno de Jalisco no está integrado por ningún necesitado de trabajar. Están ahí para hacer sonar y sonar y sonar interminablemente sus respectivas cajas recaudadoras. Que suenen, y suenen, y suenen. Por tanto, no tienen ni vocación de servicio ni preocupación por la sociedad ni saben de ganarse el pan limpiamente día a día. Hoy inicia el freno a los pobres, a los necesitados porque paran ubers -pobres operadores que hasta deben sus autos- y pobres los dueños de expendios de alimentos que operaban de 18:00 a 24:00 horas.

“Como se anunció el miércoles, hoy por la noche inician las restricciones en la apertura de negocios no esenciales y en la operación del transporte público debido a la activación del botón de emergencia, con el cual se busca detener las cadenas de contagio de COVID-19.

“La medida, que durará dos semanas, restringirá las actividades recreativas de lunes a viernes después de las 19:00 horas, y durante las 24 horas de los sábados y domingos. Los fines de semana los restaurantes podrán vender comida para envío a domicilio, pero no ofrecerla en sus establecimientos”.

A la crisis de salud por no prevenir nada a lo…; a la crisis política por estarse peleando con el presidente a lo… viene la crisis económica a lo…

https://www.informador.mx/jalisco/Activan-boton-de-emergencia-batean-a-choferes-de-plataformas-20201030-0010.html

 

 

ALFARO DE MAL EN PEOR: LE SECUESTRAN A JOYEROS

 

A Enrique Alfaro le va de mal en peor y ahora hay un foco de secuestros -usted entiende- a micro empresarios del Centro Joyero de Guadalajara. No los detienen, no les importa, y como los alfaroboes se ganan el dinero rete fácil, dando permisos y transando a diestra y siniestra; a los secretarios del despacho los tienen trabajando y el tal Hugo Luna jefe de Gabinete engorde y engorde diciendo a sus pobres coordinadores qué se compra y qué se paga.

Hoy Mural en columna nos muestra: “COMO REHENES de la impotencia y desesperación están los locatarios del Centro Joyero de Guadalajara por la ola de secuestros que se ha desatado entre sus agremiados.

“LA FALTA de denuncias, por la desconfianza en las autoridades y la sospecha de infiltración, ha contribuido a que este grave problema no tenga solución.

“Y NO HABRÁ manera de poner remedio si los afectados no se acercan con los responsables de la seguridad y si éstos, a su vez, no garantizan que tratarán el problema con la seriedad y sigilo necesarios”.

Obvio, Gerardo Octavio Solís Gómez el Fiscal General del Estado y próximo secretario de la Defensa Nacional de la República de Alfaro -y del tal Hugo Luna- también responde y está protegido por el tal Hugo.

 

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2020-10-30/op191831

 

 

DINOSAURIOS VENCEN A BEBESAURIOS: CAE ARISTÓTELES

 

Y en el PRI sigue la lucha entre bebesaurios -pobrecitos, no tienen cabeza o cerebro- y los dinosaurios, disputa que se ve en el PRI Jalisco donde los primeros, los que hundieron en serio al partidazo están encabezados por el ex gobernador Aristóteles Sandoval y los segundos, los que hacían las cosas con decencia pero no le entienden mucho a la democracia, están representados por Carlos Rivera Aceves, ooootro ex gobernador.

Mural en Cúpula publica: “ESTIRAR LA LIGA es lo que pretendería el ex gobernador Aristóteles Sandoval con su renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI.

“ALGUNOS PRIISTAS creen que Sandoval se habría tirado al piso para saber si el dirigente nacional del tricolor, Alejandro “Alito” Moreno, estaría dispuesto e interesado en ir a su rescate.

“Y PRUEBA de que Sandoval busca que lo “levanten” es que dimitió a su cargo partidista, pero no dijo nada de renunciar al tricolor. De ahí que el dirigente estatal, Ramiro Hernández, aseguró tajante: “de lo que no tengo duda es de su permanencia y de su compromiso con el partido”.

“LA INTENCIÓN de Aristóteles, cuentan los enterados, es seguir pesando en el Revolucionario Institucional, pero el reciente nombramiento del ex gobernador Carlos Rivera Aceves como secretario regional para Jalisco, Colima y Nayarit no le gustó pa-ra na-da.

“¿SERÁ POR eso que recurrió a la frase lapidaria de que “no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado”? Que conste que es pregunta”.

No hay futuro posible para el PRI con estas ratas que se quedan con todo.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2020-10-30/op191831

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies