A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Desnuda Informador a Héctor Pizano: va ¡por casa Jalisco! No por priismo

Por Iván García Medina
Todo un cínico y abusivo es Héctor Pizano Ramos, ex secretario del trabajo y virtual próximo presidente del CDE del PRI Jalisco, quien ahora -con el dedazo pleno- dice que no quiere ser presidente del priismo sino ¡candidato a gobernador 2018!
Yo no sé qué dirán Arturo Zamora, Francisco Ayón, Miguel Castro, Eduardo Almaguer y el mismo Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI quien ya aclaró que él no estará en la boleta 2018. El va a sacar candidato.
Bueno, Pizano no va a ser un árbitro imparcial, él va a jugar desde el sillón y gafete de dirigente estatal priista, la candidatura a gobernador.
Hoy martes 28 de marzo el diario El Informador revela en una de sus notas la absurda intención de competir por la silla que dejará Aristóteles Sandoval, leamos: “Héctor Pizano Ramos, quien el 14 de abril asumirá la dirigencia del PRI Jalisco, (sic) confesó sus intenciones de contender por la gubernatura del Estado por su partido en 2018, si es que consigue la aceptación y el apoyo de la militancia.
“Sí buscamos ser candidatos porque en esto hay que hacer las cosas con transparencia y claridad (sic) y no decir como todos, que van a la dirigencia para no ser candidatos; eso sería engañar a propios y extraños”, externó Pizano, quien a principios de mes pidió licencia de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco.
“Añadió que de cualquier manera el perfil de candidato para el Gobierno de Jalisco debe estar “blindado” y la decisión debe tomarse a más tardar en octubre de este año.
“Buscamos trayectorias a prueba de cualquier señalamiento, claridad y transparencia”.

Bueno, pues alguien le debería informar al triple agente que jamás, jamás, nadie ha intentado siquiera ser presidente de partido y candidato, es decir que en estos tiempos se rompió esa práctica y fue el PAN con Ricardo Anaya pero porque el PAN no tiene presidente de la república y el PRI sí tiene, y tiene gobernador y ahí nadie se mueve.
¡Salud, priistas…Salud!

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies