Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! Tras la arrogancia, sus berrinches, desaíres, insatisfacción y desdén mostrado por Ricardo “El balserito” Villanueva como regidor de Guadalajara, me pregunto ¿Villanueva si hubiera ganado la presidencia municipal se iría al CUTonalá, para cumplir la última voluntad de su amigo “El Atenguillo? Desde luego que no…
Ricardo Villanueva, no sólo perdió la elección, sino la prominente carrera que le tejieron y lo peor, de manera mal agradecida sé fue, esa es la verdad, le costó muy caro a su creador, al PRI, a la militancia, la inexperiencia del tío de todos los niños de Guadalajara, hoy, será el tío de los jóvenes Tonaltecas.
Desde luego que habrá ganadores en todo esto, el PRI será verdadera oposición, ya no importará como amaneció o de que temperamento anda el voluble balserito. Desde luego Sergio Otal Lobo refrenda su liderazgo, Eugenio Ruiz Orozco cumplió el sueño de su hija, será regidora y las sorpresas no paran, el mismo Enrique Alfaro no perderá el tiempo con los sentimientos encontrados del asilado universitario.
Recuerdo el cuento donde al sapo lo besaba una princesa y se convertía en príncipe, aquí se comprueba que sapo es sapo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.