A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Enseña PapáYunes a PapáLeonel; Aristóteles atado en Jalisco

Iván García Medina
Hay de gobernadores a gobernadores, y de padres a padres y existen grandes contrastes, que mientras Miguel Ángel Yunes empuja a su hijo, papáLeonel lo empina.
Ayer martes 29 de noviembre la revista Proceso al través de Apro su agencia de noticias, publicó una nota en la que adelantan la lista de cómo quedará conformado el gabinete en Veracruz y muestra como el gobernador electo Miguel Ángel Yunes privilegia a los ex colaboradores de su hijo.
Leamos: “El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares filtró al periódico porteño Notiver, donde siempre ha presumido su amistad con el dueño, el empresario español Alfonso Salces, el listado de las carteras más importantes a ocupar en su gabinete, durante la gestión de 24 meses que arrancará el jueves próximo.
“En las 16 carteras administrativas del gabinete se privilegió a excolaboradores de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, en las dos ocasiones en que ha gobernado Boca del Río.
“El segundo listado de jerarquización lo ocupan políticos expriistas, y el tercero exfuncionarios del PAN y, en cuarto rango, políticos afines al PRD, uno de los partidos con el que ganó en coalición la gubernatura”.

Bien, pues en Jalisco las cosas son totalmente diferentes porque aquí PapáLeonel lejos de ayudar a su hijo Aristóteles Sandoval le estorba, lo empina y lo abusa: metió las manos para dirigir al PRI estatal y lo quitaron; quiso ser presidente del Supremo Tribunal y lo batearon, quiso ser alcalde de Guadalajaa, dirigir campañas en el 2015 y lo exhibieron.
PapáLeonel le ha generado bronca tras bronca a su hijo el gobernador y hoy busca desenfrenadamente imponer al magistrado Ricardo Suro Esteves como nuevo presidente del Supremo Tribunal de Justicia. Es un padre que no lo ayuda, lo destruye, lo aniquila.
Vaya, es su peor enemigo.

Temas relacionados

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Sacude Morena a Lorenzo Córdova: Dip. Hamlet García Almaguer lo acorrala

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies