Iván García Medina
Prácticamente en ruinas dejó y entregó Héctor Pizano Ramos el Comité Directivo Estatal del PRI, y para muestra un botón, lo que le escribió el candidato de ese partido a la alcaldía de Tlaquepaque Alfredo Barba Mariscal al nuevo dirigente del tricolor Ramiro Hernández García hoy jueves 5 de abril en su cuenta de Twitter.
Leamos: “Seguro que sabrás hacer un buen trabajo de reconstrucción interna (sic) del @PRI_Jalisco_ , que nos llevara unidos al triunfo de @JoseAMeadeK @micasrey y demás candidatos, éxito en tu nueva encomienda ing. @ramirohdezg enhorabuena, saludos” https://t.co/Jeu8G2cz6J
Bueno, ese señor dejó un partido dividido, alejado de liderazgos y de la propia membresía, y no sólo eso, hay quienes aseguran que en la jugosa nómina y el presupuesto estaba centrada toda su atención, y lejos de impulsar a sus candidatos, era como tener al enemigo durmiendo en su propia casa.
Por cierto, el casi ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ni cuenta se dio del cambio en la dirigencia de su partido porque hasta las 21 horas de hoy no había despedido a Héctor Pizano ni dado la bienvenida a Ramiro Hernández. Como que ya ni en el mundo lo hacen o como que está furioso porque él no quería quitar a Pizano.
Se los dije antes de que llegara. Cuando insultó a la familia de Raúl y Trino Padilla, se peleó con Mariana Fernández y con medio mundo.
¡Adiós joven! ¡Gracias por participar!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.