A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Festejan aristogatos al gobernador emérito: merecían abundancia

Como va:

Noo buenoo, no cabe duda que los aristogatos no entienden que no entienden, en lugar de dedicarse a buscar resolver el cúmulo de observaciones millonarias en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), siguen de fiesta! Y -no se ría, es cierto- hasta video del adiós hicieron.
Hoy miércoles 15 de agosto lo comentan algunas columnas de trascendidos. Entre ellas el Quinto Patio de NTR dice: “Sublime. Tierno. Un manjar musical. ¡Aaaayyy, hasta pone la piel chinita sólo de verlo y escucharlo! Explicamos por qué andamos tan sensibles: a menos de cuatro meses de que culmine su administración, al gobernador Aristóteles Sandoval le dedicaron un video musicalizado que toca las fibras mááás hondas del corazón; mejor dicho, del alma (¡aaaaaayyyy, de nuevo!). La pieza circuló en redes sociales y da créditos de la producción y dirección musical a Richie Almazán. La letra empieza así: “Te doy gracias, amigo; qué bendición lo vivido. Fue mucha luz contigo, fue aprender lo de un siglo”, y así por el estilo las estrofas laudatorias.
“El video comienza con la escena de la toma de protesta de Sandoval como gobernador, en 2013. Después aparecen, uno tras otro, empleados, secretarias y hasta integrantes del equipo cercano del pronto ex gobernador, en lo que fue algo así como las golondrinas taaaaaan emotivas, que casi lloramos. Los que salen a cuadro fingen interpretar una palabra o frase de la canción (aunque sonó raro ver mujeres con voz ronca varonil, pero, bueno, fijados que somos). Entre otros, en el video están Pepe Palacios, Jaime Reyes, Enrique Dau, Lorena Arriaga y Netza Ornelas. Todo taaaan bellooooo. (¿Acaso nos daría envidia la despedida?)”.

Bien, de por sí en el sexenio vivieron tanto y tan bien en la fiesta, que lograron contagiar al Tribunal de Justicia Administrativa, y Mural en una de sus notas publicadas hoy, dice: “De estar señalada de formar parte de una red de cobro de moches en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elisa Julieta Parra García escaló a Magistrada administrativa temporal sin tener que pasar la aduana del Congreso del Estado.
“MURAL reveló el 2 de septiembre de 2016 que en la SIOP operaba una red de cobro de moches a constructores que ligaban tanto a María Luiza Martínez como a Parra García.”.

Pues el horno no está para bollos, al parecer se les olvida que hay una lista de prospectos que obra en poder de los cítricos para vacacionar en Puente Grande. Como la esposa de Javier Duarte, estos creyeron que merecían abundancia y se atragantaron.
Para que se vaya el gobernador emérito Aristóteles Sandoval, ya falta poco, muy poco….

Temas relacionados

Llega grave caso de corrupción en Registro Público confiado a Erik Tapia: Gobierno de Jalisco, culpable

Iván García Medina

Ven burro y quieren viaje en Gobierno de Jalisco: pilla Mural ahora a Esteban Estrada

Iván García Medina

Con Pies de Plomo • Alfarismo’

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies