Iván García Medina
Aunque algunos se espanten, lo que vimos ayer domingo y se publica hoy 10 de octubre en los diarios locales no debiera ser lo extraordinario sino lo cotidiano: el gobernador Aristóteles Sandoval y el alcalde tapatío Enrique Alfaro recorrieron juntos diversas obras.
No queremos que se absorban sino que se coordinen.
Hoy el Informador dice:
Para recuperar espacios para el esparcimiento, el Gobierno municipal de Guadalajara y el estatal inauguraron ayer dos nuevos parques lineales: uno en avenida Juan Pablo II y otro en la de Circunvalación.
Vecinos y visitantes de estos nuevos espacios familiares ahora cuentan con camellones rehabilitados, cruces peatonales y jardinería, entre otros detalles, que forman parte de una inversión de 20 millones de pesos del Fondo Metropolitano, que tiene aportación federal, estatal y municipal.
En la inauguración estuvieron el gobernador Aristóteles Sandoval y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro. Este último dijo que no hay ninguna confrontación política entre él y el titular del Ejecutivo estatal y resaltó: “Lo que es un hecho es que cuando se trata de la ciudad, aquí lo que hay es sumar voluntades no hay ánimos de confrontación”.
Al margen de que el gobernador sabe que ya casi entrega y alfaro que ya casi recibe Casa Jalisco ahora hay que esperar que las reuniones no sean solo marketing político sino política de acciones concretas.
Hoy la política le ganó al marketing.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.