Quién privilegió elegir a perfiles con capacidad y trayectoria antes que designar a cuates y amigos es el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga Gerardo Quirino Velázquez.
La espera de Gerardo Quirino para llegar como alcalde de uno de los municipios más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara valió la pena porque comparando su administración a ciertos vehículos de alta gama de la industria automotriz hoy “maneja un Ferrari ” por lo que podríamos adelantar que su gobierno será exitoso.
Gerardo Quirino se supo rodear de un gran equipo de trabajo y hoy su gabinete es muy nutrido, plural y con olor a 4T.
A unos días que inició la nueva administración trasciende que el Coordinador de Servicios de Emergencia y Prevención del municipio es
Carlos Salinas Trevilla, sobrino del Secretario de la Defensa Nacional Ricardo Trevilla Trejo, desde luego esto no es casual, trasciende que dada la relación del alcalde con ciertos personajes del actual gobierno de la Presidenta Claudia Sheimbaum Pardo, procedió dicha recomendación.
¿Acaso será que el actual Presidente Municipal de Tlajomulco Gerardo Quirino Velázquez deja la puerta abierta ante cualquier contingencia? Es pregunta…Quirino es previsor también y seguro brillará en Jalisco. Tiene todo para hacerlo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.