Que el arrogante ex jefe de gabinete del corrupto gobierno alfarista y actual Diputado federal de Movimiento Ciudadano Hugo Luna Vázquez, que para muchos es indiciado por el caso Teuchitlán y el Rancho Izaguirre, anda asustado y lo que le sigue, que hasta España tuvo que viajar para hablar con su ex Jefe, el amador del fútbol y del arte Enrique Alfaro Ramírez, también en la mira de la Fiscalía General de la República.
Hoy miércoles 26 de marzo de 2025 Milenio en su columna de trascendidos La Tremenda Corte, da cuenta del temor que ahora trae el ex empoderado funcionario que ya le bajó varias rayitas a su manera prepotente con la que solía comportarse, claro, el miedo no anda en burro, leamos parte de trascendido de Milenio:
“Que Hugo Luna rompió el silencio que le caracteriza en sus reuniones plenarias de bancada. A sus compañeros de la Cámara de Diputados federal les pareció extraño el guiño que le hizo la coordinadora Ivonne Ortega para cederle la palabra en la reunión privada de este martes. Fue breve, trató de ser contundente con un mensaje que cada quien interpretó a su manera. Luna dijo que acababa de regresar de Europa, donde vio a su amigo y ex jefe Enrique Alfaro, ex gobernador de Jalisco, puesto en el ojo del huracán tras los terribles hechos de Teuchitlán, crisis que negó hasta el último día de su mandato. Unos dicen que el mensaje se externó con una carga de advertencia o grito desesperado para no poner en riesgo su posible responsabilidad en las desapariciones y existencia de campos de adiestramiento.
Que Hugo Luna, el poder tras el trono en el alfarismo, supuestamente vio a Alfaro muy tranquilo y confiado no solo de su propio trabajo sexenal como mandatario, sino con su sucesor Pablo Lemus. Sin decirlo fue la pauta para que los buenos entendedores supieran que está consciente que su situación jurídica pende del mandatario en funciones y de la boca de cada uno de los diputados a los que el recado entró como una flecha para darle todo el apoyo y respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum”.
Bueno, en los pasillos de los tres poderes dicen que el ahora ‘apestado’ político, trae mucha cola que le pisen, no solo debe dar cuenta del caso Teuchitlán, pues aseguran debe mucho más, ¿será?.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.