A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Humilla Pablo Lemus a Clemente Castañeda; ríe, con Mirza flores y será ¡diputado plurinominal!

Pablo Lemus Navarro ha ido más allá de cualquier límite prudente. Hoy fue presentado como candidato de MC a diputado plurinominal, primero de la lista, y anunció que irá a hacer campaña al interior del estado como coordinador de los candidatos a diputados.

A reserva de enseñarle geografía y las jitomatizas, porque no va “al interior del estado” como dijo muy confundido que lo hará, de que los electores no lo recibirán con flores y halagos, como cree, ni lo necesitan los demás candidatos -ni que fuera a dar show-, hay que resaltar que sólo él y la diputada Mirza Flores sonreían en el acto. Ni Clemente Castañeda, ni Ricardo Rodríguez, dirigentes nacional y estatal de MC lo hicieron: al revés, estaban irritados, según se aprecia en la foto que exhibe Mural y reproduce A Fondo.

Mural publica: “El Alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus Navarro, irá por la diputación plurinominal de la mano de Movimiento Ciudadano (sic), de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio.

“Según explicó el Coordinador Estatal de MC, Ricardo Rodríguez en rueda de prensa, Lemus Navarro encabezará la lista de diputados de representación proporcional en el Congreso del Estado, además de que fue invitado (sic) a coordinar las campañas para diputaciones locales en Jalisco.

“Tendrá la responsabilidad de recorrer el Estado de Jalisco (sic) precisamente en esas campañas, y reiteramos que el mensaje que damos este día está en el marco del proceso interno de Movimiento Ciudadano”, expresó Rodríguez Jimenez.

“Por su parte, Lemus Navarro aseguró que llegará a encabezar (sic) la primera posición de diputados plurinominales, para hacer equipo con los candidatos.

“Motiva mucho el poder recorrer el Estado (sic), estoy seguro que seguiremos construyendo este gran equipo. La emergencia sanitaria no ha terminado pero creo que habrá un reto adicional y además de la crisis sanitaria, está la crisis económica en la que tendremos que apoyar a la gente para salir de esta situación”, recalcó”.

Extraña más, mucho más, la sonrisa de Pablo Lemus oculta en un cubrebocas; con el ríe a más no poder, la diputada Mirza Flores ¿qué hace ahí?, y en cambio lucen furiosos, irritados Clemente Castañeda y su hijo político Ricardo Rodríguez.

Son tiempos de reír. Otros ya empezaron a rumiar. 

Temas relacionados

Desacata Pablo Lemus orden judicial y podría ser arrestado

Staff A Fondo

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies