Como va:
El resto de lo que queda del PRI en Jalisco, se sigue desbaratando, bueno, hasta el equipo de Eugenio Ruiz Orozco y del mismísimo presidente estatal del PRI, Ramiro Hernández, se bajó del barco que día con día se sigue hundiendo.
Hoy miércoles 13 de junio Mural en su columna Cúpula narra bien el sálvese quien pueda del otrora partido que hicieron garras Aristóteles Sandoval y parte de su camarilla de corruptos.
Leamos lo publicado: “EN LLAMADO a misa quedó la invitación que hizo Ramiro Hernández para que regresen los priistas que se cambiaron a otros partidos.
“BUENO, NI SIQUIERA a algunos de los que fueron sus colaboradores en Guadalajara se les ven muchas ganas de volver al redil.
“ES EL CASO del ex secretario general de la Comuna, Tomás Vázquez Vigil y del ex síndico, Luis Ernesto Salomón, quienes el sábado aparecieron muy cerca de Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción de la campaña de López Obrador.
“AMBOS PERSONAJES asistieron a la toma de protesta de representantes generales y vigilantes de casilla simpatizantes de la Coalición Juntos Haremos Historia.
“SI ASÍ ANDAN los allegados al dirigente estatal del PRI, qué se pueden esperar de los activos sin padrino”.
Bueno, como árbol en pleno otoño, los militantes del tricolor siguen abandonando sus filas, sus campañas están desangeladas, la gente por educación a sus candidatos aún los saludan pero de dientes para afuera, es una marca que está en picada y a unos días de la elección, todas, todas las encuestas los mandan ya al tercer lugar, excepto Tonalá donde Oswaldo Bañales según las mediciones, va como puntero.
Falta muy poco.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.