Como va:
Si hubiera mando, si quisieran corregir, si hubiera quién le entendiera un poquito, en el Comité Directivo Estatal del PRI ya le hubieran aceptado su renuncia al actual presidente -no preside nada- Ramiro Hernández García; ya hubieran hallado a un sucesor que empezara la reconstrucción del partido pero no, no hay mando, ni sufren, ni planean, ni discuten.
¡Vamos! Ya le hubieran dicho al gobernador Aristóteles Sandoval que es el único mandatario en el país que ¡está de vacaciones! como si hubiera trabajado mucho, como si hubiera entregado extraordinarias cuentas, o como si fuera diciembre.
Hoy martes 17 de julio del 2019 el senador Jesús Casillas escribió en su perfil de Twitter: “Que contraste, mientras que en el @PRI_Nacional el Presidente @JuarezCisneros hace una seria reflexión de los errores que nos llevaron a la derrota y renuncia al cargo en @PRI_Jalisco_ celebran como triunfo los pobres resultados. https://t.co/010mJrANkI”.
El senador Jesús Casillas se refería a la serie de fotos que en su perfil de twitter subió hoy Ramiro Hernández. El dirigente partidista se muestra feliz, entregando constancias de mayoría a candidatos a diputados Locales de Representación Proporcional. Los del tricolor solo tendrán 4 legisladores y ¡ya si no! pues el PAN tendrá 8 y Morena igual.
La verdad es que René Juárez se fue en grande de la presidencia del CEN del PRI y Ramiro Hernández se ve como que se quiere quedar. ¡Qué tristísimo papel está jugando!
¡Puffff!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.