Staff A Fondo.- Liconsa sigue trabajando para la ampliación del padrón de beneficiarios y en este ejercicio de 2023 alcanzaría los 6 millones de mexicanos que recibirán el apoyo de leche fortificada a precio subsidiado.
El Dr. Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto de Liconsa, señaló que continúa la apertura de nuevas lecherías en todo el país para acercar este importante producto alimenticio a los hogares más necesitados, lo cual ha sido la distinción de esta nueva etapa de SEGALMEX, que encabeza el Lic. Leonel Cota Montaño y que a través de su director de Operaciones de Liconsa el Mtro. Antonio Talamantes, está cristalizando para dar prioridad a cubrir los municipios con más necesidades.
El pasado 18 de agosto se inauguró una nueva lechería en Teocuitatlán de Corona, Jalisco con la presencia del Dr. Pérez Rojas en representación del Director de Operaciones de Liconsa. Esta lechería atenderá a más de 350 habitantes de este municipio, que recibirán su dotación periódica de leche, en este lugar lo acompañó el gerente de Liconsa en Jalisco, Mtro Rubén Ramírez Castellanos, y el Ing. Luis Manuel Calderón Badillo, SubGerente de Abasto Social de Liconsa en Jalisco.
De la misma manera el Doctor Víctor Hugo Pérez acompañado del Lic. Guillermo Ortega Navarro, SubGerente Nacional de Padrón de Beneficiarios y del M. V. Z. Elías Monreal Ávila, Gerente de Liconsa en el Estado de México en la localidad de Atarasquillo, inauguró una nueva lechería en Lerma Estado de México con la presencia del alcalde de este municipio, Miguel Ramírez Ponce, atendiendo a numerosas familias que hoy cuentan con este apoyo del gobierno federal para fortalecer la nutrición, principalmente de los niños y niñas.
Finalmente el Dr. Víctor Hugo Pérez, señaló que “Seguiremos en marcha con mayor fuerza para ampliar la atención a las familias más vulnerables que requieran del apoyo de Liconsa, porque esa es la instrucción que tenemos, apoyar a las familias”. Liconsa cumplió recientemente su aniversario 79 de creación.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.