Quien no pierde el tiempo y sigue avanzando, a buen paso rumbo al 2021 y 2024 es el Maestro Rubén Vázquez, dirigente en Jalisco del Partido Fuerza por México de reciente creación. Mientras, los chantajes y errores fatales destruyen a Movimiento Ciudadano y las divisiones tontas estorban a Morena.
El lunes 11 de enero de 2021, Milenio en su columna La Tremenda Corte publicó: “El dirigente estatal en Jalisco del partido político Fuerza X México, Rubén Vázquez, invitó al reconocido empresario del medio artístico, don Paco Camarena Nario, para que compita como candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Tepatitlán de Morelos. Camarena Nario es muy conocido por su labor en el mundo del espectáculo, y por tener relación de amistad con don Vicente Fernández y muchos otros cantantes famosos, y habrá que ver cómo se desempeña en este cambio de escenario”.
Bueno, son varios los políticos que coinciden que Rubén Vázquez se anotó otro hitazo, pues el empresario Paco Camarena ya había sido invitado por otras expresiones que están fuertemente posicionadas como Morena y Movimiento Ciudadano entre otros.

(Empresario Paco Camarena Nario)
Sin embargo, se había negado a participar en esos Institutos, y conociendo la trayectoria honesta del dirigente Vázquez, no dudó en aceptar la invitación.
Al dirigente partidista se le ve trabajando activamente sosteniendo reuniones con liderazgos importantes en el interior del estado y al ritmo que va, se le augura un buen resultado para su partido que a nivel nacional tutela el senador Pedro Haces, líder de la CATEM.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







