A Fondo Jalisco
Image default
Destacada La Aldea Partidos

PRI Jalisco: se atasca en el 3er sitio

Como va:

En el PRI Jalisco no escarmientan, vuelven a tropezar con la misma piedra, no sólo están en tercer sitio de las encuestas: para el colmo, alguien se desapareció el dinero que le tocaba al otrora partidazo y están pariendo chayotes en serio.
Hoy martes 19 de junio, El Diario NTR en su columna Quinto Patio dice: “Diceeeeeeen en los corrillos del PRI que, además de en las encuestas, no les cuadran las cuentas en la chequera; que para la etapa final de las campañas podrían cerrar con gastos al cien no precisamente porque vayan a echar toda la carne al asador, sino porque nadie sabe, nadie supo, dónde quedó el guardadito para la parte final de las campañas”.
“Diceeeeen que alguien de apellido Lamas prometió una estrategia boom, de alto impacto, para la recta final, pero pos nomás no ven rastro, indicio o señal divina de ello”.

Bueno si ya saben que la rata es voraz y le gusta el queso y le dejan la mesa servida… no me queda más que lamentar la situación de Miguel Castro que aún no se da cuenta que lo utilizaron.

Temas relacionados

Revelan duplicidad de funciones y excesos en gasto de comunicación en GDL

Iván García Medina

A Fondo Jalisco cambia de look: renueva su sitio web

Staff A Fondo

Toman protesta a integrantes de la sección de Mujeres Empresarias en Zona Agavera

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies