En medio de escándalos por la tranza y la inseguridad que priva en Guadalajara, donde los empresarios ya temen abrir negocios o construir en la ciudad por los moches que exigen los gobiernos municipales, el de Guadalajara principalmente que encabeza el mal afamado Pablo Lemus, el gobernador Enrique Alfaro va de capa caída y sin que nadie lo defienda.
Hoy lunes 28 de febrero Milenio publica en su columna de trascendidos La Tremenda Corte lo siguiente, que no es menor: “Pues nomás no llegó. La presencia tan anunciada de Dante Delgado a Guadalajara, para participar en el encuentro de diputados y diputadas locales emecistas del país, se quedó en eso: en anuncio. ¿Por qué no estuvo Delgado en la capital jalisciense? No hubo respuesta oficial, pero es la señal de que la relación del exgobernador veracruzano con Enrique Alfaro no debe ser tan buena (si es que acaso existe), al grado de que nomás no pisó suelo naranja; mala señal. El máximo representante de la dirigencia nacional fue el excoordinador nacional, el senador Clemente Castañeda. Los trabajos los condujo Mónica Magaña, coordinadora nacional de las Diputadas y Diputados locales de Movimiento Ciudadano, y se dividieron en diferentes mesas”.
No hace falta decir que en MC nacional hay una crisis: ya están entregados a la pepena de cuadros que estaban en otros partidos y al no ser seleccionados tuvieron que emigrar a MC para contender como candidatos a gobernador; tienen enfrentamientos en Veracruz con el poder por el poder; están aliados claramente a Ricardo Monreal y los trabajos de los alcaldes no están ayudando mucho.
Ayuda más la autoridad en Tlaquepaque y en Tlajomulco, Citlalli Amaya y Salvador Zamora, que las corruptelas y escándalos que está sufriendo Pablo Lemus por su voracidad de querer llevarse todo lo que huela a negocio personal.

Guadalajara vive una crisis de inseguridad, los índices que exhibe hoy Mural son alarmantes y bajo el título: Lidera Guadalajara colonias inseguras, describe el descuido de Pablo Lemus Navarro, que está más interesado en defender licitaciones amañadas como la del arrendamiento de patrullas a sobreprecio, donde la oposición asegura que es un negocio de más de 300 millones de pesos, que buscar la seguridad de los tapatíos, así la terrible situación que vivimos. Aquí dejo el link para los suscriptores de Mural.
https://www.mural.com.mx/las-colonias-mas-inseguras-de-guadalajara/ar2357818
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







