Iván García Medina
Bueno, el ala priísta del Grupo Universidad, que conforman Trinidad Padilla, Leobardo Alcalá y Ricardo Villanueva sí estuvieron en el restaurante Recco este mediodía de martes 17 de octubre, pero solo preparaban su evento del Grupo Montu. A ese lugar llegó a comer Enrique Alfaro pero lo vieron platicar con ¡Eugenio Ruiz Orozco y empresarios !
Para el PRI Jalisco es lo mismo, no retiene nada, no avanza, su presidente Héctor Pizano parece que quiere competir en una elección tuitera. En tierra, en su juicio, no dialoga, no visita, y en el polo opuesto, en cuanto tiene lleno el aparato digestivo y circulatorio de bebidas espirituosas insulta al Grupo UdeG, a su líder, a sus integrantes, a sus ancestros, y a quien le caiga mal, que son muchos.
En resumidas cuentas, hoy hubo un error más en la infomación en redes y la víctima fue alguien que no suele caer en esos errores. Ni modo. Pero de que Enrique Alfaro avanza, avanza. Y el PRI se hace pedazos, se hace pedazos.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







