No se midió, el gerente de la Universidad de Guadalajara en turno, ese lacayo que también impuso a la institución el lacayo mayor, Raúl Padilla López -le lame los pies al rey de España, pero vive en México, juar- Ricardo Villanueva acusó recibo de las quemadas que da la excesiva exposición solar -quema mucho el sol- y se pasó de lanza al decir que a la Universidad ningún virus le hace daño.
La UdeG tiene un cáncer en plena cara que hay que extirpar. El tumor está muy crecido y todos lo vemos menos el lacayín gerente universitario que hoy en Milenio Jalisco dice: “Ante la ofensa o violación a la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de esta casa de estudios, dirigió un mensaje al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y al presidente Andrés Manuel López Obrador, para reiterar que si el virus del covid-19 no los frenó ni una sola sesión, el virus del autoritarismo tampoco.
“A los nuevos integrantes que se incorporan al Consejo General Universitario (CGU) en su primera sesión, les solicitó que ahora se suman a un momento histórico por esta defensa, no caer en trampas y falsos debates de educación; aprobando la elaboración de un escrito para exigir a ambos gobiernos su respeto”.
Ni son falsos debates de educación, ni se van a abrir, porque a estos consejeros como a Villanueva los designó el cacique Raúl, pero de ahí a que los ofenden llamándoles lacayos pues como que no, como que el presidente López Obrador solo dice la verdad.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







