A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Reculan AristoRatones con Enrique Ochoa; Coco Velázquez ¡apoya robo!

Iván García Medina
Como la Chimoltrufia salió el presidente del PRI Jalisco José Socorro Velázquez: “Pos pa’ qué te digo que no, si sí” … “pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra”, luego de su declaración en contra de su dirigente nacional Enrique Ochoa que desató la ira en la dirigencia priista.
José Socorro dio a entender: “Ochoa regresa el dinero” tras haber cobrado este una jugosa liquidación al renunciar a la dirección de CFE.
Hoy miércoles 28 de septiembre el diario El Informador publicó una inserción pagada en su pagina 5A en la que el ‘Coco’ recula, leamos: “Luego de la publicación el día de ayer martes de la columna titulada “Ochoa, regresa el dinero: José Socorro” en este Diario me permito aclarar al respecto que el pasado lunes en el espacio de Forma y Fondo que conduce Jorge Octavio Navarro en Radio Metrópoli fui entrevistado para hablar sobre la visita de Enrique Ochoa Reza que realizó a Jalisco el sábado pasado, informo que en la primera parte de dicha entrevista que da pie a la mencionada columna afirmo que no hay ninguna ilegalidad en la liquidación del Dr. Ochoa.
Reitero: Enrique Ochoa no cometió ninguna Ilegalidad. Considero necesario aclarar esta situación dado que se mal interpreta el título de la columna con las afirmaciones que hice en la entrevista.
“El presidente nacional cuenta con el apoyo del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco y de mí en lo particular en la lucha anticorrupción que encabeza desde su llegada como líder nacional de los priistas”.

¡Nooo buenooo! Luego del berrinche viene la sobada y de paso apoya el robo, si el miedo no anda en burro y como solía decir la compañera del “Chompiras el ratero” y “Botija” en el personaje de Florinda Meza: “Pos será el sereno, pero…”
“No nos hágamos tarugos”.
La revancha nacional viene.

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies