A Fondo Jalisco
Image default
Destacada En la Mira

Revelan duplicidad de funciones y excesos en gasto de comunicación en GDL

Saqueo y corrupción, ha sido un signo o distintivo de las autoridades emanadas de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, y de ellas no se escapa el actual gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

Hoy martes 16 de noviembre de 2021, nos amanecimos con la noticia principal de Mural donde exhiben la voracidad de la administración que presidió Ismael del Toro Castro.

Leamos parte de la nota del combativo reportero Martin Aquino:

Paga GDL doble por comunicación

“Pese a tener equipo para difundir acciones gubernamentales, el Ayuntamiento de Guadalajara ha recurrido a la contratación de servicios, lo que ha beneficiado particularmente a tres proveedores: Eu Zen Consultores, Indatcom, y La Covacha.

De acuerdo con reportes de nómina, hasta agosto del 2021 el Municipio contaba con 53 trabajadores en la Coordinación de Comunicación Institucional -ahora llamada de Análisis Estratégico y Comunicación-, mismos que representaban un gasto de 1.3 millones de pesos al mes.

Esos trabajadores, considerando el Manual de Organización publicado el 22 de julio en la Gaceta Municipal, se desempeñan en atención a medios, fotografía y video, información y contenidos estratégicos, monitoreo y síntesis, diseño, canalización de reportes, contenidos digitales, redes sociales, evaluación y seguimiento, y enlace administrativo”.

Nooo buenooo, ese es el tamaño de la ambición de los que integran el primer círculo del gobernador Enrique Alfaro que opera en Guadalajara, su club de amigos y socios, mismos que a pesar del ostentoso gasto duplicado en funciones, en la que gastan millones de pesos en las empresas consentidas para manejo de imagen,  no han servido, pues tan solo en la encuesta que difunde hoy Massive Caller de este mes de noviembre,  revelan que la imagen del gobernador, -porque también el poder ejecutivo del estado gasta mucho en las mismas empresas- lejos de mejorar empeora cada día.

Pero mientras los tapatíos y jaliscienses pagamos con nuestros impuestos el derroche y sus excesos.

El Gobernador de Jalisco, a pesar del excesivo gasto en su imagen es de los peor evaluados del país según arrojan los datos de Massive Caller

Temas relacionados

Avala Pablo Lemus, golpe al bolsillo de tapatíos; sube tarifas de agua

Iván García Medina

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies