A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Saca las uñas Pablo Lemus y advierte a Movimiento Ciudadano que en el 2024 irá en la boleta por cualquier partido

Si algo caracteriza al actual presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro es la traición por genética y todo indica que traicionará a Movimiento Ciudadano y a Enrique Alfaro antes de lo previsto por estos. Por eso nunca lo hicieron candidato en el PAN PRI o PRD.

 

Hoy lunes 31 de octubre de 2022 el periodista Ramiro Escoto en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: “#NotaDelDia| nuevamente @PabloLemusN asegura que será candidato a #Gobernador para #Jalisco en 2024 si no por @MovCiudadanoJal, si por otro sin descartar #Morena”. 


Bueno, o sea que Lemus va que vuela, como es su ADN, para traicionar antes y lanza esta ‘amenaza’ y con eso, de pilón cierra la puerta a otros aspirantes de otros partidos, dando a entender que él va ¡porque va!

A ver ahora qué dicen los alfaristas porque bien dice el refrán popular: “Cría cuervos y te sacarán los ojos” y este amague con tinte de amenaza pone al gobernador Enrique Alfaro contra la pared y más aún a los Secretarios del actual gabinete y funcionarios que tienen cola que les pisen. Ya hablaremos de ellos, que aún así, si Pablo Lemus llega por la misma marca Movimiento Ciudadano -partido por cierto venido a menos por tanta corrupción en Jalisco- les pasará factura penal.

Al tiempo. 

Temas relacionados

Mural prueba que “MC ganaría con cualquiera” el 2024 y dejan pasar denuncia vs Pablo Lemus

Iván García Medina

Llama Lorenzo Córdova a ampararse en Reforma: la 4T ironiza y vía Hamlet Almaguer los impulsan

Staff A Fondo

De Frente al Poder • Jalisco Ebrardorista

Óscar Ábrego

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies