Fela Pelayo -así se llama, no tengo la culpa- es una secretaria del gabinete de Enrique Alfaro -igualdad sustantiva- que ejemplifica fielmente la arrogancia y la amargura que los alfaroboes se cargan. Mural exhibe hoy no solo que ha usurpado funciones al firmar como licenciada sin serlo, como ella misma reconoce, sino que dice que ella sabe más que una profesionista universitaria.
Como quien dice: en la Univa forman mal a sus profesionistas, y la población de Jalisco se la festeja.
La nota dice: “Fela Patricia Pelayo López dirige la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en Jalisco sin tener el grado universitario que por ley se necesita (sic) para el cargo; además, se ha ostentado (sic) como licenciada sin serlo.
“La ex diputada local de Movimiento Ciudadano que desde febrero de 2019 asumió el cargo de Secretaria, estudió Licenciatura en Mercadotecnia en el ITESO, pero no se ha titulado debido a que no concluyó (sic) la carrera, reconoció (sic) en entrevista con MURAL.
“…Al no tener grado universitario, Pelayo López, quien percibe como sueldo 137 mil 143 pesos brutos al mes, estaría impedida (sic) para asumirse como Secretaria…
“…Pelayo López calificó como irrelevante (sic) el no contar con título profesional y haber firmado documentos como si fuera (sic) licenciada; afirmó que su experiencia (sic) le permite ostentar la Secretaría, pese a no tener estudios universitarios concluidos”.
Sus expresiones la retratan fielmente, Fela Pelayo -no es albur, así se llama- es muy arrogante, está protegida por el poderosísimo Jefe de Gabinete del Gobierno de Jalisco, Hugo Luna Vázquez. Piensa como él, “discrimina” a todos, como él; usa las patadas, como él, y lo que unos poquitos piensen le vale sombrilla, como al tal Hugo Luna Vázquez.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.