Staff A Fondo.- El que deberá dar explicaciones pero ante la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco es Gerardo Reyes Chávez, director de Administración y Finanzas del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez.
Lo anterior es porque el funcionario estatal, viendo que el sexenio está por terminar pues se estaría -de comprobársele- aprovechando para hacer el Año de Hidalgo, reconocida frase: “Chin Marín el que deje algo” diciéndolo decentemente.
Trasciende que servidores públicos bajo su adscripción lo denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco por otorgar licitaciones o contratos a modo a empresas amigas, lo que constituye un delito.
Para colmo, algo contradictorio, es que en esta misma semana fue nuevamente denunciado pero ahora por suspender otras licitaciones cuando las empresas que ganan no son sus amigas.
En vaya lío se metió y a finales del periodo de Enrique Alfaro, pero ahora Pablo Lemus, gobernador electo y Salvador Zamora deberán poner lupa a estas acciones.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.