Staff A Fondo.- En Jalisco parecen no tener fin los excesos u abusos de los alfaroboes. Hoy lunes El Informador exhibe la podredumbre en Tránsito y en Vialidad afirmando que se expanden para extorsionar y publica las colonias donde estos asaltantes de la burocracia estatal operan.
Leamos parte de las 8 columnas del diario: “Pese a las denuncias contra la red de corrupción de agentes viales y operadores de grúas, esta práctica se extendió en la ciudad y persiste la extorsión contra dueños de automóviles mal estacionados. Antes operaban en Providencia y ahora las víctimas afirman que la red se expandió (sic) a los alrededores del Parque Metropolitano, del Centro Médico de Occidente, de la Gran Plaza, de Plaza Galerías, del Mercado Felipe Ángeles y del de Abastos, en la Colonia La Estancia, en Avenida Magisterio y en las cercanías del Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”.
Los alfaroboes no tienen llenadera y no solo no evitan estos asaltos sino que amplían las zonas de atracos.
Ya se van y exigiremos que esto cese en el próximo sexenio, pero también que se vayan los actuales ladrones a la cárcel.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.