A Fondo Jalisco
Image default
Luis Ulloa Leaño

¡Senador seguro!

En corto
Hay quién dice que la pluma siente y con ella se escribe, contra el callar donde no hay castigo ni respuesta. Con las primeras encuestas de preferencias electorales que salen para el Senado de la república en la mira de Jalisco se desprende lo siguiente:

Existen 2 escenarios visibles, el primero de ellos es que el Independiente Pedro Kumamoto y su compañera de fórmula Juanita Delgado sean los que accedan a los dos escaños en el senado vía elección y el tercero corresponda a Clemente Castañeda, primero de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.

El segundo escenario es que la Coalición por México al Frente lleve al senado a Clemente Castañeda y a Verónica Delgadillo y el tercer lugar sea para Pedro Kumamoto.
De esto se desprende en un análisis simple que por ahora el único candidato al senado que podría decirse que ya es Senador es el Independiente Pedro Kumamoto, mientras esta tendencia no cambie y si aplicamos la misma idea a el partido Movimiento ciudadano, Clemente Castañeda también es senador seguro. Por eso lo de Senador Seguro! El verdadero Round está entre Juanita Delgado y Veronica Delgadillo.

Temas relacionados

Festeja Jesús Casillas Ley de Movilidad: él la presentó hace años y la desempolvaron

Staff A Fondo

Plantea Clemente Castañeda eliminar IVA a pruebas Covid: avanza el senador

Staff A Fondo

Sube presión PAN a Pablo Lemus en Guadalajara y Fernando Garza denuncia autarquía

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies