Iván García Medina
¿No que muy honesto? El diputado farsante, ahora conocido como porky del ITEI, por manosear asquerosamente el proceso de selección de consejeros, Augusto Valencia, fue aplacado públicamente por el también diputado Pedro Kumamoto.
Según Mural en su columna Cúpula del sábado 9 de julio nos enteramos de esto: “POCO FALTÓ PARA que los diputados Augusto Valencia, de MC, y el independiente Pedro Kumamoto se dieran hasta con las macetas que hay en los pasillos del Congreso.
“LOS DOS INTEGRANTES de la Comisión de Participación Ciudadana se hicieron de palabras por las presuntas fallas en el tambaleante proceso de selección de cuatro comisionados del Instituto de Transparencia.
“KUMAMOTO FUE a la oficina del emecista a reprocharle los cuestionamientos que ha hecho sobre la legalidad del proceso y lo acusó de tener interés en que sean elegidos determinados aspirantes.
“POCO SUTIL en sus comentarios, Valencia responsabilizó al independiente por las fallas que ha habido desde que se lanzó la primera de dos convocatorias.
“PARA CALMAR los ánimos, los coordinadores de las fracciones parlamentarias se encerraron con los dos en la oficina del líder naranja, Ismael del Toro.
“DE NADA SIRVIÓ la encerrona, pues, relatan testigos, Valencia y Kumamoto se volvieron a decir de todo, hasta que el emecista abandonó el lugar.
“CON VALENCIA AUSENTE, Kumamoto pactó con sus compañeros acciones para resolver el enredo que hay en la selección de los comisionados”.
Bueno, ese es el diputado más simulador de la historia de Jalisco: Agusto (sin u) Valencia.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Ivan Garcia Medina se le nota hasta las cachas su desprecio por movimiento ciudadano en Zapopan. Yo no soy emecista y lo noto facilmente sea honesto y objetivo en sus comentarios. Necesitamos buenos periodistas