A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Gobierno

Sufre Enrique Alfaro otro revés de la Federación, batean sus proyectos en presupuesto

Por andar de bravucón y de soberbio, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, recibió tremenda afrenta y los jaliscienses somos los que ‘pagamos’ el costo.

Ayer lunes 15 de noviembre de 2021, Mural en su versión online publicó lo siguiente:

Reclaman dinero prometido para proyectos de Jalisco

“Luego de que la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos 2022 de la Federación, el Gobierno de Jalisco advirtió que no se etiquetaron recursos para proyectos estratégicos de la entidad, como la Línea 4 (L4) del Tren Ligero de Guadalajara.

Mediante comunicado, el Ejecutivo expuso que en el Presupuesto federal del próximo año, que ascenderá a 7.08 billones de pesos, no se encontraron etiquetas para proyectos que son importantes para el Estado, a pesar del compromiso por parte del Gobierno de la República.

“Lamentablemente dentro del PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación) 2022 aprobado, no figuran obras prioritarias para nuestro Estado, esto a pesar de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a dotar de recursos presupuestales a obras para 2022”, indicó el Gobierno estatal”.

Todo, pero lo que se dice todo, le sale mal al gobernador Enrique Alfaro, el presidente AMLO le sigue aplicando una y otra vez como dicen algunos, “manita de puerco” en el tema presupuestal y lo hace ver su suerte.

Ojalá le quede muy claro a los alfaroboes que un gobernador y menos uno tan débil como Enrique Alfaro, no puede estar al tú por tú con el Presidente, pretextando o protagonizando defender a Jalisco, siendo el hazme reír de todos y busque ya un mejor método para conciliar con AMLO.

 

Temas relacionados

Seguridad y Defensa• Doble juego de Biden Ley Zapata viola soberanía

Carlos Ramírez

Choque de trenes en Movimiento Ciudadano; rompen Alfaro y Dante Delgado

Iván García Medina

Éxito de México en la Cumbre de América del Norte

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies