A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Turbulencia para Hugo Luna: Enrique Alfaro ve crecer a sus pupilos

Iván García Medina

El jefe de gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna, enfrenta una de las muchas turbulencias por las que pasará a lo largo de su carrera política. Se le nota abrumado porque le grabaron en una negociación áspera; sus interlocutores, rudos comerciantes que intentaban obtener mejores concesiones en el Mercado Corona, divulgaron el audio y hay un alboroto.
Bien, don Hugo es un politico joven que va a aprender mucho cuando acabe este episodio.
El presidente Enrique Alfaro ha apostado con vision a crear un grupo politico completo: hay colmilludos como Juan Enrique Ibarra, Salvador Caro y otros que se han consolidado como Ismael del Toro, Clemente Castañeda, y Hugo Luna.
No va a responder por todos siempre, algun dia los dejará que solos se defiendan pero por ahora, aunque no tiene por que cargar con los costales de sus pupilos, puede salir si es necesario a parar este escandalo donde no hubo dinero, corupcion, negociaciones turbias, sino defensa muy apasionada de posiciones.
Los alfaroboes van creciendo a tiros y tirones
@ivangarme

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies