Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! El INE debería no prestarse a la burla de vecindario, ver un episodio de la vecindad del chavo del ocho es mil veces más enriquecedor que ver cómo se escarpan unos a otros con la lengua los políticos que quieren dirigir a este país.
Si su política es que la gente no salga a votar, lo van a lograr, la gente repudia los actos de violencia y de odio entre sectarios políticos, al no haber propuestas reales, recurren a populismos y descalificación; tanto Anaya, Meade, López y Rodríguez son pobres doctrinarios que ponen sus garras en lo poco que queda de este país, usted se ha imaginado otros seis años de ambición y crueldad en tiempos de Calderón, se imagina otros seis años de frivolidad o pereza mental como con Peña; yo no, el problema es grave y la solución es nula con los candidatos que participan en este proceso, no se necesita ser experto, analista o ideólogo político, para darse cuenta del cinismo y la voracidad de los susodichos.
Quisiera no pensarlo, pero el futuro de este país pinta anárquico; la gente está cansada, fastidiada y abrumada de la estéril voluntad política, la sociedad está asqueada de la inseguridad y la violencia, parece que ningún candidato ha sido víctima, de lo contrario no dijeran tantas estupideces como políticas públicas.
Este país va a despertar, así que cambian o verán su propia derrota.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.