A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Va Aristóteles igualito que Emilio González: agravió a Raúl Padilla y surge ooootro foco rojo al casi exgobernador

Iván García Medina
Las mismas mañas, las mismas acusaciones, las mismas prácticas, los mismos enemigos, los mismos caminos, van siguiendo las terribles carreras políticas del ex gobernador de Jalisco Emilio González Márquez, y la del ya casi ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz. Hoy jueves 5 de abril los aristogatos se lamentaron -de lamentarse- por haberse peleado también con Raúl Padilla López quien ya es el enlace de Ricardo Anaya con (parte de) la comunidad cultural del país.
El Informador nos ilustra este episodio al publicar hoy en su columna Allá en la Fuente este paso de Padilla López: “Desde temprano causó revuelo el anuncio de Raúl Padilla, ex rector de la UdeG, como el responsable de la política cultural en la campaña del frentista Ricardo Anaya.
“El “destape” del licenciado, acostumbrado a manejar un perfil bajo en política, lo pone en la escena nacional rumbo a la Secretaría de Cultura federal.
“Su reclamo de otorgar el uno por ciento del presupuesto federal a cultura, deslizado desde la última FIL Guadalajara, está entre sus propuestas centrales.
“Su nueva participación en la vida pública, al menos más visible, incluso estuvo acompañada de su inauguración con un perfil en Twitter”.

Raúl Padilla ya está dentro de lo que sigue, como otros tantos desairados o combatidos por el equipo del Gobernador. Y los que faltan porque vea usted si no: Los aristogatos pelearon contra Salvador Caro y ahí está, enfrentito como líder del Congreso del Estado. Pelearon contra Ramiro Hernández y ahí está, casi casi en el PRI Jalisco. Hostigaron a Claudia Delgadillo y ahí está causando estragos al priismo de Guadalajara como candidata a presidenta municipal por Morena. Combatieron a el presidente municipal de Tonalá Sergio Chávez y ahí está en MC. Ya no queda casi nada de ellos con el agravante de que al ya casi ex gobernador Aristóteles lo traen en la mira. El PRI, el PAN y MC.

Temas relacionados

El gobernador que prometió cambiar la historia de Jalisco

Gabriel Ibarra Bourjac

Mujeres y Hombres del Poder • La familia González Iñigo, Alfaro y el éxito de Charros

Gabriel Ibarra Bourjac

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

1 comentario

Avatar
Armando G. Lagos Barba 6 de abril de 2018 at 4:25 am

Que no haya impunidad. Qué le quiten lo que se robó y a la cárcel

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies