Para Mural es un agobio. Para otros es un problema común y fácil de resolver: hay dos estructuras en la campaña del aún precandidato -su postulación es ilegal, para no variar- a gobernador de Jalisco Pablo Lemus Navarro y traen un pleitazo interno que no puede ser más que de dos; de Pablo Lemus y Enrique Alfaro.
Leamos Mural hoy: “SI USTED pensaba que integrantes del frente opositor Fuerza y Corazón por Jalisco (PAN, PRI y PRD) son los únicos que traen desacuerdos, no (sic) es así.
“EN MC NO cantan mal las rancheras, y algunos actores en campaña ya voltearon a verse medio feo.
“ES EL CASO de Salvador Zamora y Guillermo Medrano, quienes trabajan en la campaña de Pablo Lemus por la gubernatura.
“MIENTRAS ZAMORA se apoya en la actual estructura naranja, Medrano echa mano de actores que lo acompañaron en la dirigencia del partido cuando él fue coordinador operativo de 2015 al 2018.
“ES DECIR, hay dos estructuras paralelas (sic) a las que les cuesta trabajo ponerse de acuerdo.
“¿LOGRARÁN TRANSITAR juntos durante la campaña, o pondrán a alguno de ellos en la cuerda floja? Mmm, es pregunta”.
Hay que ver: Juan Enrique Ibarra Pedroza el secretario de gobierno quiere superar a Roberto López Lara anterior en ese cargo; así como Herbert Taylor es el sueño o pesadilla del tal Hugo Luna y lo quiere superar en todo, para empezar no dejando de cobrarle ni a la que vende chicles en Palacio de Gobierno.
El caso es que hay dos estructuras y Pablo Lemus solo se queja de lo que le pasa pero de tanto pelear su campaña nomás no arranca. Ya hasta lo quieren “enfermar”.
Cuando Lemus aceptó en su campaña a Salvador Zamora y también a Guillermo Medrano, debía saber que estos se iban a pelear porque -entre muchas otras cosas- Salvador Zamora quiere usar los estilos de Ibarra, de Alfaro, del tal Hugo Luna, etcétera.
¡Pues no se puede!
Ya pónganse a trabajar y dejen arrancar campaña a Pablito Lemus. ¡Ya pasó un mes de que fue destapado!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







