Iván García Medina
El presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez, está convertido en un tsunami, que viene arrasando con todos los partidos y candidatos.
De hecho, “no deja títeres con cabeza” pues la encuesta que publica el diario Mural en su edición de ayer martes 7 de febrero, lo posiciona con un porcentaje practicamente inalcanzable, que no deja lugar a dudas.
Inclusive debe servir de lección y/o aprendizaje al más prianista de los naranja y Forrest Gump de Zapopan Pablo Lemus, que en sus sueños y arranques de emoción, pensaba descarrilar al alcalde de Guadalajara, pero por lo que se ve, no será así.
La muestra es muy clara y de ser hoy las elecciones Enrique Alfaro Ramírez y Movimiento Ciudadano ganarían con el 51% sobre su más cercano aspirante de los priistas, Arturo Zamora Jiménez con solo 17% y 9% del posible aspirante del PAN Miguel Ángel Martínez Espinoza.
La locomotora naranja va sola rumbo al 2018 y con mucho combustible, las obras en los distintos puntos de la ciudad ya se miran, por otro lado, la división que se observa en las filas priistas al pretender imponer desde palacio de gobierno a Héctor Pizano Ramos como presidente del PRI en Jalisco -hombre de confianza de Raymundo Gómez Flores- será catastrófica para el priismo de Jalisco.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.