A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Asciende PRI nacional al Dr. Arturo Zamora: ¡entra a Organización!

Iván García Medina

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI elevó a Secretario de Organización al senador jalisciense Dr. Arturo Zamora. Ahora sí tendrá toda la responsabilidad y confianza para preparar al priismo de todas las entidades en la guerra del 2018.
Este martes, 4 de octubre de 2016, el Dr. Arturo Zamora Jiménez fue nombrado como nuevo Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. La Secretaría de Organización es el tercer cargo en importancia en el organigrama del CEN priista, luego de la Secretaría General y de la Presidencia.
El Dr. Zamora Jiménez ocupaba el cargo de Secretario de Acción Electoral.
El PRI nacional recurre a un cuadro con altas credenciales académicas y profesionales como jurista, experiencia política y gubernamental, fue Presidente Municipal de Zapopan, ex candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Diputado Federal y, actualmente, Senador de la República, así como madurez personal.
En la historia reciente del CEN del PRI, el Dr. Arturo Zamora Jiménez forma parte de un grupo selecto de jaliscienses con altos cargos partí distas, como los licenciados José Luis Lamadrid Souza y Guillermo Cosío Vidaurri.

Con esta designación a Arturo Zamora, Jalisco ya le queda chico pero si puede asumir el liderazgo para que en el 2018 Enrique Alfaro no los desbarate.
¡Adiós Aristoratones!

 

Temas relacionados

Indicador Político• CIDE: reforma del pensamiento académico: del PRI a Morena

Carlos Ramírez

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies