A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Atrae duelo de Alberto Uribe con Kumamoto: se olvidan ya de frangieruchis en Zapopan


Por Iván García Medina
Ni modo, Pablo Lemus precandidato de MC a presidente municipal es mucho más actor mediático que Juan José Frangie, su titerito candidato a presidente municipal y sin quererlo, lo ha borrado del mapa en ese municipio. Ayer Pedro Kumamoto, ex diputado local del Distrito X de Zapopan preguntó que quién es Frangie y adelantó que la contienda solo será entre Alberto Uribe de Morena y él.

Es lo mismo que dijo Uribe, por lo que se entiende que ni Uribe ni Kumamoto no lo toman como adversario peligroso y será un duelo parejero.

Mural publicó hoy: “Para Pedro Kumamoto, candidato a la Alcaldía de Zapopan con el partido Futuro, su contrincante con Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, no representa competencia de cara a las elecciones del 6 de junio.

“Fran qué? Creo que eso responde la pregunta”, aseguró el también ex diputado independiente, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Alberto Uribe, Candidato para el mismo municipio con Morena, de que Frangie Saade no representaría competencia”.

La verdad es que nadie toma en serio a Frangie, el ex presidente de Coparmex que cree que va a suceder a Pablo Lemus en la presidencia, después de que entre ambos se torcieron a Ismael del Toro el presidente municipal de Guadalajara que ya se sentía seguro para abanderar a MC en otra candidatura para gobernar la ciudad capital de Jalisco.

¿Fran qué?

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Escala transa y desacato de Pablo Lemus: empresarios de su comité de compras, a tribunales

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies