A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

HAY NEO CACIQUE EN ZAPOPAN; IMPONE LEMUS A FRANGIE

La burla del periódico Mural a Enrique Alfaro es descomunal. “Ganó la partida Pablo Lemus”. Por su parte, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ya sonríe ante este hecho que refleja una debilidad total del gobernador Enrique Alfaro, a quien dobló Pablo Lemus, un alcalde de Zapopan que terminó en aprendiz de cacique y ahora falta ver si gana porque el carisma, la simpatía de Frangie y el arrastre nomás no existen.
Mural publicó hoy martes 26 de enero: “GANÓ la partida Pablo Lemus.
“CON LA UNCIÓN de Juan José Frangie como candidato de MC a Zapopan, que se realizará hoy en la sede del partido naranja, el alcalde de la ex Villa Maicera se anotó un triunfo al interior de este instituto político”.
Este triunfo de Pablo Lemus es excelente. Falta ver si gana su títere Juan José Frangie, a quien aman en El Informador porque cándidamente los amenazó con cancelarles la publicidad de Zapopan. Je.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-01-26/op198187

DESECHABLES, MAURO, HERRERA, MIRZA: ¡QUÉ OSO!

Y hoy nacen los desechables. Son los políticos nacidos a la carrera y no políticos de carrera. Mauro Garza ex presidente de Coparmex Jalisco y su carisma, su arrastre -dicho esto sin ánimo de ofender- van hasta Guadalajara porque le ganó la dupla Pablo Lemus-Juan Frangie. Será candidato del octavo distrito electoral federal de Guadalajara por MC. Por MC también Manuel Herrera Vega será enviado al matadero del Distrito 6 de Zapopan y todos sin decir nada. A Mirza Flores de plano la destierran de Jalisco: la harán diputada federal plurinominal.
Cúpula de Mural dice también hoy: “NO SE PREVÉN olas ni aspavientos, pues los dirigentes naranjas habrían operado con prácticamente todos los precandidatos registrados. Por ejemplo, Mauro Garza y Manuel Herrera serán candidatos a diputados federales por los distritos 8 y 6, mientras que Mirza Flores iría en la lista plurinominal federal.
“QUIEN NO tiene asegurada una candidatura -siempre apostó por Zapopan sin red de protección- es Fabiola Loya, aunque ayer se anunció que coordinará a la bancada de MC en San Lázaro en lugar de Tonatiuh Bravo”.
¡Gracias por participar! Les dice el cacique Pablo Lemus, quien se escrituró el ayuntamiento de Zapopan ahora que lo hicieron presidente municipal

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-01-26/op198187

METEN AL TOBOGÁN A TONATIUH; REGIDOR POR HAGAMOS

A quien metieron muy feo en el tobogán de las carreras políticas, cuesta abajo y rápido, es a Tonatiuh Bravo Padilla, el dócil exrector de la Universidad de Guadalajara quien se fue de ese cargo a coordinar la nutrida bancada de MC -como 16 diputados federales- y ahora será candidato a presidente municipal de Guadalajara por Hagamos -hagamos lo que usted quiera, dinero, presencia, ridículo, etcétera-. Mural en Cúpula nos orienta: “A PROPIOS y extraños sorprendió la renuncia de Tonatiuh Bravo Padilla a la coordinación de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara baja.
“EL MENSAJE en redes por el que el ex rector de la UdeG anunció su decisión, parece más despedida del partido naranja que agradecimiento al gobernador Enrique Alfaro y al emecismo.
“A ALGUNOS les hace sentido el tono de Bravo Padilla, pues aseguran que será el candidato de Hagamos a la alcaldía de Guadalajara.
“POR CIERTO, su llegada como abanderado a la Perla Tapatía le caería de perlas a la diputada local Mara Robles, quien no se veía nada feliz con la posibilidad de volver a ser candidata a Guadalajara, luego de que hace dos décadas disputó ese cargo bajo las siglas del PT”.
La burguesía dorada va a sembrar. ¿No que muy uy uy uy?

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-01-26/op198187

Temas relacionados

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Corrompen Pablo Lemus y Juan José Frangie todo: licitaciones y magistrados para llenar bolsillos

Staff A Fondo

Solapa Cynthia Cantero cinismo en corrupción en Guadalajara

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies