A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

URIBE: NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS…

En Zapopan ya sabemos cómo opera el candidato oficial Juan José Frangie quien va en segundo lugar según la mayoría de las encuestas y quien va en el tercer lejano sitio, Pedro Kumamoto solo que remonte nos fijaríamos, pero como todos sus padrinos y aliados han sido llamados al redil de MC no parece ser posible que Kumamoto levante. Lo que no se sabe es cómo opera Alberto Uribe candidato de Morena, puntero en las encuestas más serias que se han presentado en Jalisco.

Hoy Mural lo critica porque entre los 300 que presentó el domingo como líderes en Acción Nacional, solo aprecian a tres panistas destacados: “APOYO DE unos 300 panistas presumió el fin de semana el candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe.

“PERO EN los hechos el respaldo se limitó a sólo ¡3 albiazules!, que son los que se sabe que formalizaron su carta de renuncia ante Acción Nacional.

“LOS TRES panistas “chapulines” son Alejandro Pineda, Juan Antonio García y Ricardo Rodríguez, homónimo del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

“YA NADA más faltaría identificar a los 297 albiazules restantes que presumió Uribe para saber si de veras podrían pesar en la jornada electoral del 6 de junio. Mientras tanto, el disparo a gol que quiso hacer el morenista quedó en tirititito”.

No parece tirititito, nadie esperaba ver aquí en esa foto a Diego Fernández de Cevallos y los demás todos están en MC o Morena haciendo trabajo de gabinete, pero no van a dar la cara. Al PAN lo desfondaron todos y además con Uribe, ni están todos los que son, ni son todos los que están.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-04-28/op203741

 

 

 

NO HAY AGUA EN EL SIAPA: HAY GOLPES A QUIEN LA PIDE


(Imágenes tomadas de El Informador) 

El Informador es claro hoy en su portada: “Luego de más de un mes sin el servicio de agua potable en su casa, a Juana Falcón, vecina de la Colonia Agua Fría, en Zapopan, el chofer de una pipa le negó el abasto gratuito. Ella lo denunció y cinco días después fue golpeada por Lenin Campos, supuesta “coordinadora del reparto del agua” en la zona.

“La agresión sucedió el 15 de abril. Dicha “coordinadora” le reclamó a Juana por la denuncia y la atacó, según se asienta en la carpeta de investigación D-1/27798/2021. El parte médico, levantado en el Hospitalito, indica que Juana sufrió fractura de nariz, mordidas en diferentes partes del cuerpo y raspaduras.

“Recibe amenazas tras denunciar a pipero

“Juana Falcón, quien fue agredida por una supuesta “coordinadora del reparto del agua” en la Colonia Agua Blanca, en Zapopan, continúa recibiendo burlas y amenazas después de haber sido golpeada por la supuesta funcionaria, quien se identificó como Lenin Campos”.

En el SIAPA ya habían contratado antes a Blue Demon, y sabemos que son rudos, pero no sabíamos cuánto. El de arriba insulta, mienta madres, regaña, y los debajo son los que matan, agreden, lesionan. Cuando esto pase, entonces los mandones panzones solo ríen.

 

https://www.informador.mx/jalisco/Tras-un-mes-sin-agua-denuncia-agresion-al-pedir-servicio-gratuito-20210428-0030.html

 

 

LIDERA JALISCO MALTRATO EXTREMO, DESDE EL GOBIERNO

 

A propósito del tema, Mural publica esto hoy: “El uso del maltrato extremo contra un alto número de personas prevalece en Jalisco como en ningún otro Estado de México, de acuerdo con la agrupación Causa en Común, que publicó su análisis del primer trimestre del año.

“La masacre en Jauja, la fosa localizada en El Saucillo, Juanacatlán, que acumula 80 víctimas, el abandono en una plaza del cadáver torturado del líder del Cártel Nueva Plaza, todos son catalogados como atrocidades por dicha agrupación, que ubicó a Jalisco en primer lugar, con 180 casos de este tipo de enero a marzo de este año.

“En su estudio, la asociación analiza notas periodísticas de casos de multihomicidios, cuerpos en fosas clandestinas, cadáveres descuartizados, tortura, asesinatos de niñas y niños, de actores políticos, y funcionarios, linchamientos, y víctimas calcinadas, entre otros.

“El segundo lugar nacional, Guanajuato, sumó 164 atrocidades, y Veracruz les sigue en tercero, con 118 casos”.

Y si incluyen las mentadas y agravios de los gobernantes a los ciudadanos en Jalisco también ganan. Nadie ha mentado en público la madre más veces que estos.

 

https://www.mural.com.mx/lidera-jalisco-lista-de-atrocidades-en-mexico/ar2172219

Temas relacionados

Golpea Siapa a zapopanos, suben hasta 150.35% tarifas de Agua potable

Staff A Fondo

Arrancan bien en Zapopan: asume Alberto Uribe comisión de servicios y Juan José Frangie asiste

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies