El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y en Monterrey -donde hubo fraude en la venta de boletos- no solo complicó todo a TicketMaster sino que hasta enloqueció al Grupo Reforma que en la CDMX lo censuró y en su edición de Guadalajara ¡lo defendió! Reforma defendió al público en su columna Templo Mayor hoy: “FUERTE desafío enfrentan autoridades federales y locales tras las broncas con los boletos para los conciertos de Bad Bunny en la CDMX y Monterrey. “EL PROBLEMA de reventa que siempre ha existido se agravó con la operación de mafias que falsifican y clonan entradas perjudicando a los consumidores, a los artistas y las empresas que venden boletos auténticos.
“MUY COORDINADOS (sic) tendrán que trabajar la Profeco, que encabeza Ricardo Sheffield, y las Fiscalías de ambas entidades si quieren ponerle freno al problema (sic) antes de que (sic) se desborde”. Es decir, en la CDMX
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.