A Fondo Jalisco
Image default
Destacada La Aldea

Entra Contralora Tere Brito a ordenar caso morgue itinerante;

Como va:

El gobernador emérito de Jalisco Aristóteles Sandoval -de quien Joaquín López Dóriga escribió hoy que en otro país ya habría sido depuesto- tuvo que echar mano de la Contralora del Estado Tere Brito para sancionar a los corresponsables de haber autorizado el inhumano tráiler de la muerte a circular errante, por toda la ZMG.
Efectivamente, hoy viernes 21 de septiembre del 2018 los medios y en particular El Informador en nota de portada dice: “La contralora, Teresa Brito, confirmó que ya está abierto el proceso en el que, de entrada, se tiene contemplado citar a 18 trabajadores del IJCF y de la Fiscalía.
“Aunque evadió confirmar si el exfiscal, Raúl Sánchez Jiménez, y Luis Octavio Cotero, otrora titular de Ciencias Forenses, fueron llamados a declarar, dijo que todos los funcionarios involucrados pueden ser emplazados”.
“Nos queda claro que esto no es responsabilidad de una sola persona; esto es terriblemente lamentable y vergonzoso. Esto habla de antecedentes (sic) de desidia (sic), de indolencia (sic), es lógico pensar que una sola persona no es la responsable”. 

Bueno, a la contralora sin duda se le reconoce su honestidad y verticalidad,  y en la sociedad confiamos en su política de servidora publica, en la que   se ha conducido rectamente, ha estado al margen de partidos políticos, y queremos ver su independencia de ley porque en todo esto brota la pus.
A ver si el escándalo y la sociedad le dan tiempo a Aristóteles, porque si no, a Enrique Alfaro le cederá los poderes Hugo Contreras o quien sea el eventual gobernador interino.

@ivangarme

Temas relacionados

Llega grave caso de corrupción en Registro Público confiado a Erik Tapia: Gobierno de Jalisco, culpable

Iván García Medina

Ven burro y quieren viaje en Gobierno de Jalisco: pilla Mural ahora a Esteban Estrada

Iván García Medina

Con Pies de Plomo • Alfarismo’

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies