A Fondo Jalisco
Image default
Nacional

Prueba la riqueza de todo Veracruz Eric Cisneros en libro: acude el gobernador Cuitláhuac García

Veracruz es uno de los estados más ricos de México; más allá de esto, y de que es una de las cinco entidades con mayor padrón de electores en el país, el secretario general de gobierno Eric Cisneros Burgos también presentó otro libro de su autoría -Voces de Sotavento- en el que rescata leyendas e historias, de los municipios veracruzanos.

En un gran evento cultural en Otatitlán al que asistió el gobernador Cuitláhuac García, así como magistrados, alcaldes, alcaldesas y comunidad en general, Cisneros Burgos pidió que esa tradición rescatada, se entregue a los niños para que la conozcan mejor y la preserven.

Veracruz es una entidad -recordó- en la que se construye un Veracruz de paz, de armonía, con desarrollo, respetando la identidad del pueblo, con la guía del gobernador Cuitláhuac García.

Ante ellos, el autor del libro reconoció que nos sentimos orgullosos de nuestro origen pero trabajamos por todo Veracruz y al rescatar la labor de los presentadores del libro, entre ellos Juan Hernández Ramírez, condecorado traductor de la Constitución de Veracruz del español al nahuatl, dijo que juntos trabajamos por rescatar la lenguas indígenas de Veracruz.

Fue la de la presentación del libro, una jornada amena. Ahí Eric Cisneros recordó que su madre fue trabajadora en la tienda en la que se verificó el evento cultiural y dijo que región por región -mismas que fue citando- se cuenta con testimonio del patrimonio cultural del Estado y del patrimonio cultural de los veracruzanos.

Esta es una labor que bien puede y debe replicarse en cada una de las entidades del país, mientras Veracruz avanza con Cuitláhuac García.

El link de esta transmisión es: https://fb.watch/8CEqAENTqo/

 

Temas relacionados

Asume Cuitláhuac García batalla contra cárteles en Veracruz

Staff A Fondo

Libni Zuriel va por liderazgo de Morena en Veracruz

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies