Luego de su desangelado inicio de campaña por la gubernatura de Jalisco, el candidato priísta Miguel Castro, da visos de su rompimiento con el gobernador Aristóteles Sandoval y hoy jueves 12 de abril El Informador publica su repudio a los jets que usa el casi ex mandatario.
“Porque se deben quitar privilegios (sic) a la clase política para hacer cambios verdaderos y mejorar el nivel de confianza (sic) de la gente, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a vender parte de la flota aérea del gobierno del Estado.
“Sin este tipo de equipo para los traslados del gobernador, se podrá tener más recursos para arrancar con la Universidad Digital del Estado de Jalisco (sic), como una segunda opción pública para los jóvenes, indicó el candidato durante un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) A.C.”
El mensaje de Miguel Castro, tiene nombre y apellido y sin mencionarlo, muestra los excesos que hay en los manejos de los recursos públicos en el Gobierno encabezado por Aristóteles Sandoval y su camarilla. Por eso el anuncio que hizo ayer.
En otras palabras, así como AMLO le pega a Enrique Peña Nieto por el avión presidencial que ni Donald Trump lo tiene, Miguel le pega a Aristóteles Sandoval.
Por lo pronto a Miguel Castro su discurso le da un leve respiro y muestra que en el PRI Jalisco las cosas siguen mal.
(las imágenes de los aviones en el video son ilustrativas y no corresponden a la flotilla del gobierno de Jalisco)
@ivangarme
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.