A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Sigue GDL en lodazal; titular de la Juventud, viajera ilegal, ahora compra alcohol con cargo a todos

El diario Mural ya logró cortar la cabeza de Héctor Alejandro Hermosillo González por nepotismo, y ahora denuncia que la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Susana Priscila Álvarez Hernández, compra bebidas alcohólicas -¡salud presidente!- con cargo al erario -o sea, a nosotros, el pueblo- y como con Alejandro Hermosillo en el gobierno de Ismael del Toro ¡no contestan nada!

Quizá tengan que pasar otros 50 días para que en el ayuntamiento actúen, pero esta señorita tampoco tiene escapatoria porque el primero de enero del 2019, el mismo diario Mural la denunció porque tomaba vacaciones al extranjero sin tener seis meses de antigüedad.

En aquella ocasión el diario publicó: “Con apenas tres meses como Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ), Susana Priscila Álvarez Hernández presume viajes a Tapalpa, Dallas y Nueva York, a través de sus redes sociales.

“Desde el pasado lunes 17 de diciembre, la funcionaria que percibe 16 mil pesos quincenales -según reportes de nómina del IMAJ-, compartió una fotografía en Instagram donde se le aprecia en una visita al Municipio de Tapalpa.

“El viernes pasado, aparece en la explanada del Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, ubicado en Dallas, Texas, mientras que el domingo compartió una imagen en el Times Square, de Nueva York.

“Ayer lunes, aparecía abrigada con la Estatua de la Libertad por detrás”.

Bueno, la vacacionista vive sus días de lo lindo, al fin y al cabo que el presidente municipal Ismael del Toro permite todo, ignora todo, y consiente todo porque ni ve.

Hoy lunes 7 de septiembre Mural publica sobre la misma señorita: “Por adquirir bebidas embriagantes con cargo al erario y presuntamente repartir despensas con fines electorales, la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, Susana Priscila Álvarez Hernández, fue denunciada por morenistas.

“Presentando imágenes de facturas del IMAJ donde algunos datos no son legibles, el contralor ciudadano independiente Jorge Carlos Ruiz, así como Hugo Rodríguez, supuesto dirigente de Morena en Jalisco, acusaron a Álvarez Hernández de supuestos gastos irregulares y acciones que violentan la ley.

“En una factura donde no se aprecian claramente los precios, se lee que el Instituto adquirió en una tienda de bebidas embriagantes, whisky Jack Daniels Honey, agua mineral, Red Bull, cerveza Victoria, refresco Coca-Cola y Sprite, y vasos desechables.

“Asimismo, indicó Ruiz, Álvarez Hernández con su equipo de trabajadores del Ayuntamiento estaría repartiendo despensas con distintivos del Municipio y Gobierno del Estado, a cambio de que las personas entreguen copia de su credencial de elector”.

Además del peculado, la influyente joven comete delitos electorales, junto con su jefe Ismael del Toro, ya que cambian despensas por credenciales de elector.

A ver qué hacen. 

Temas relacionados

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Borracho irredento, Álvarez Máynez estará hoy en Jalisco: ni en Movimiento Ciudadano, ‘su partido’ lo quieren

Iván García Medina

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies