A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Tormenta en el ITEI: Consejeros Salvador Romero Espinoza y Pedro Rosas pelean la nómina a Cynthia Cantero

Iván García Medina
Un nuevo escandalazo político se viene en el ITEI. Los consejeros Salvador Espinoza y Pedro Rosas lanzaron un gran ataque sobre la presidenta del Instituto de Transparencia, Cynthia Cantero Pacheco, y sobre la nómina, y ya buscan hacer un corredero de personal sin precedentes, para acomodar a los suyos.

Falta ver si Cynthia Cantero cede pero no lo debe hacer. Este hecho ya trascendió a todos los corrillos políticos y el personal del Itei está alarmado por la voracidad de ambos personajes.

Cantero debe defender la institución que pretenden vulnerar a base de cuotas partidistas tanto Salvador Romero Espinoza que entró por la fracción del PAN y Pedro Rosas de MC, para favorecer a sus familiares, compadres, amigos como ha sucedido en otras dependencias que hasta las novias salen a relucir con sueldos muy elevados.

Esto es solo el principio, el tema dará para más, pues de seguir la ambición de los consejeros provocará una serie de laudos laborales por despidos injustificados que por cierto hoy tienen en quiebra a varios municipios del estado que deberán pagar millonarias cantidades a los afectados. A este par de vivales hay que seguirlos con lupa.

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies