A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Usan pantalones de Enrique Alfaro: ataca Fela Pelayo a María Elena Limón 

Como va:

La que va de mal en peor es la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres -aquí a nadie se pela ni se atiende, mujer u hombre, todos son iguales y valen cheetos- Fela Pelayo López, y claro que no se le pueden pedir peras al olmo. Es la Ismael del Toro de las alfarogirls.
Fela Pelayo -no se ría, así se llama y apellida-, llegó sin experiencia y sin mérito alguno al congreso del estado; su paso como legisladora fue gris y hoy aunque es la más lentita -por decir algo-del alfarismo, siente que trae los pantalones de Enrique Alfaro y que va en vuelo de avioneta cuando anda a pie y sobre el lodazal.
Hoy jueves 21 de noviembre de 2019, Milenio Jalisco en su columna de trascendidos “La Tremenda Corte” dice: “Con la novedad de que la presidenta municipal de Tlaquepaque se molestó (sic) porque no estará presente en el podio del Primer Encuentro Estatal de Mujeres en Puestos de Elección Popular y Funcionarias Públicas de Primer Nivel (el reto es decir el nombre de dicho evento, sin respirar), y amenazó (sic) con no asistir a los trabajos que se realizarán en un hotel en el fraccionamiento Providencia. Y es que María Elena Limón argumentó, no sin razón, que el hecho de ser la única mujer alcaldesa de la zona metropolitana le da méritos suficientes para estar en la mesa de honor. Pero como le dijeron que nanay, que mejor en la primera fila, no se sorprenda si la alcaldesa no se aparece en el encuentro”.
Por lo visto, la jovencita inexperta, es asesorada -ja-ja desde la estúpidamente autogolpeadora Covacha pero los pantalones del gobernador Enrique Alfaro no le vienen, ‘su short es muy cortito’ igual que su vista, y debería saber a estas alturas que en la Zona Metropolitana de Guadalajara hay una alcaldesa, María Elena Limón, la de Tlaquepaque, la única mujer, a la que la titular de la Secretaría que en teoría atiende temas de género trató de chamaquear y hacer a un lado.
En Milenio no adivinaron si Limón se enojó. Pero la Fela, no tiene su pecho como bodega, ella filtra, golpea, y escupe para arriba.
Esas son las estrellas de la Refundación. Las que golpean al equipo, no lo articulan. La que para verse bien tapa el sol con su dedito.
¡Puffffffff!
Por eso los reprueban y requetereprueban.
Pelean mal, gobiernan peor y comunican basura.

Temas relacionados

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Borracho irredento, Álvarez Máynez estará hoy en Jalisco: ni en Movimiento Ciudadano, ‘su partido’ lo quieren

Iván García Medina

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies