El que no entiende que no entiende es Salvador Cosío Gaona, que un día sí y otro también dice que con sus 70 asociaciones -de escritorio o de membrete- quiere cambiar los escenarios o pretende asustar a la 4T que movilizará a sus huestes como lo prometió con Xóchitl Gálvez y no sirvió para maldita la cosa.
Hoy viernes 13 de septiembre de 2024 Crónica Jalisco en su portada publica el mensaje del hijo del corrupto ex gobernador de Jalisco, defenestrado por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.
Leamos parte de la nota: “Preparan marcha para defender triunfo de Lemus
“Ante las amenazas (sic) de que la elección por la gubernatura de Jalisco podría repetirse, más de 70 asociaciones civiles se unieron para manifestarse el próximo domingo 22 de septiembre en favor del triunfo de Pablo Lemus Navarro; le exigen a Morena que respete la voluntad de los jaliscienses y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que termine con la incertidumbre (sic).
“La asociación civil más visible de las convocantes es la que Salvador Cosío Gaona lidera llamada “Confío en México”, reclaman que Morena está presionando para tumbar por la vía legal lo que Lemus ganó en votos, según reclaman”.
A Salvador Cosío Gaona no le ha quedado claro que a la 4T le vale un cacahuate lo que haga u opine, creo que en lugar de ayudar estorba porque le echa más leña al fuego, sus organizaciones que menciona, que realizan comidas para poder llenar sus eventos tienen sin cuidado a todo mundo, pues son de membrete.
Sigo insistiendo que los magistrados electorales tienen dos dictámenes listos -uno por el negocio propio y otro porque de última hora sus padrinos les digan que debe ganar el otro- y se tendrá que analizar qué tanto beneficia o perjudica a la Federación anular la elección, pues también importa la gobernabilidad, máxime que la presidenta electa Doctora Claudia Sheimbaum tomará posesión pronto de su cargo.
Ya falta menos, pero de que Salvador Cosío Gaona tiene sin cuidado a cualquiera y más a los de Morena, es un hecho. Dicen que si ayudará a Lemus como a Xóchitl, ¡que lo haga! Pero más ayuda el que no estorba…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.