Iván García Medina
El nombre de Enrique Aubry, diputado local con licencia por causas aún no aclaradas públicamente, y uno más de la lista negra de los aristogatos, volvió a aparecer pero en la lista de candidatos plurinominales federales. Ahí se colocó en el número 4 de la primera circunscripción, agravando más la crítica situación del PRI partido con el que debe disputar votos.
Enrique Aubry se va a mover para que su partido el Verde sume muchos votos que le fortalezcan sus aspiraciones plurinominales.
Y caso contrario, es el de Arturo Zamora quien sabe que en el 2015 entraron a la Cámara sólo 10 priistas de la lista de la primera circunscripción, por lo tanto al senador con licencia y líder de la CNOP que va en el sitio 11 del PRI, no sólo le interesa sino le urge que su partido pierda la presidencia para poder llegar él a la cámara de diputados.
Qué cosas.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
pésimo razonamiento