A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

… Y el destapadero sigue; ahora Pablo Lemus se anota para gobernador e insulta, mientras Ismael del Toro duerme

¡Nooo buenooo!, El destapadero sigue. Hoy muy temprano comentábamos que en Puerto Vallarta ya se arrancó el diputado Luis Ernesto Munguía para convertirse en candidato a presidente municipal, y hoy el presidente de Zapopan Pablo Lemus Navarro, volvió a lo suyo: dice que quiere ser gobernador de Jalisco, aprovechando que el candidato de MC Ismael del Toro duerme tranquilamente.

Con este destape, a Lemus le va a ir peor de como ya le ha ido. Insultó a los diputados federales y locales al descalificar su labor y es que lo suyo, lo suyo, es manejar lana ajena y en grande. Al ofenderlos, muestra con su dicho, ignorancia supina, y falta de cuidado con los señores diputados.

A juicio de Lemus, ser legislador no es un honor altísimo, aunque desde ese cargo se represente al pueblo soberano y le daría flojera serlo, dice. Más flojera da ser corrupto manejador del dinero del pueblo y ser alcalde, pero allá él. Así piensan 99 de cada 100 empresarios y eso le sigue haciendo daño.

Además, Lemus se equivoca terriblemente al insultar a sus compañeros de grupo. Hoy lunes 20 de enero de 2020, el diario Mural del Grupo Reforma, publica una entrevista al desatado alcalde que llamó veladamente envidiosos y hasta perros a los del partido (Movimiento Ciudadano) que lo sacó de su mala racha como empresario y de su ridículo paso por los medios de comunicación.

Leamos: “En entrevista con MURAL, señala que a lo que más se ha enfrentado en su carrera política es con las envidias, tanto de fuera, como de su mismo bando.

“Estas envidias se viven en todos los ámbitos, desde otras fuerzas políticas, otros colores, pero otras veces también de los mismos”, afirma Lemus Navarro.

“Lo que yo le digo a mi equipo de trabajo es: No escuches a esos perros (sic) ladrar (sic). Si nos critican, si nos ponen trabas o nos dicen mentiras ni nos fijemos”.

Bien, eso dice Lemus, aunque dice un refrán popular: “No por mucho madrugar amanece más temprano”. Al que le llegó como balde de agua fría su entrevista de vacuna con la posverdad es al presidente municipal (de medio turno) de Guadalajara que sigue en lo suyo, en el ‘limbo’ pero allá él, y allá ellos, el primero por adelantado y al otro por dormirse…El caso es que hay un destapadero en Jalisco.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies