Iván García Medina
Finalmente se resolvió en unidad -para bien- la candidatura del PRI al gobierno de Jalisco y será Miguel Castro Reynoso quien se enfrente a Enrique Alfaro en el 2018.
Hoy lunes 11 de diciembre por la noche, en su cuenta de twitter, Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI escribió: “En unidad se resuelve la precandidatura al Gobierno de #Jalisco en torno a Miguel Castro Reynoso, @micasrey. #SomosPRI”.
Bueno, pues al nombrar a Miguel Castro como candidato, el Presidente nacional del tricolor logró una carambola; unió al PRI en el estado, liberó a Arturo Zamora del broncón de perder dos veces; premió a la militancia de Jalisco y de paso, dejará dormir tranquilo a Ismael del Toro en MC, que, le pongan a quien le pongan, la llevará más tranquilo.
Bien por Miguel Castro Reynoso, bien por Arturo Zamora, sin duda será una contienda recia pero decente.
Mañana -si Dios quiere- lea en A Fondo, más ángulos de esta decisión.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.