A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Crisis larguísima atonta al Gobierno de Jalisco; dicen tonterías del ataque en Carl’s Jr

Como va

En el Gobierno de Jalisco están más que pasmados, están atontados con tantas crisis, como la de ayer, cuando después de los dos muertos, seis heridos, una familia de un gobernador aterrorizada, y decenas de clientes de Carls Jr en shock, los comunicólogos del gobernador Enrique Alfaro hicieron salir al fiscal estatal a decir sandeces como si los ciudadanos estuviéramos en la luna.

El hecho es gravísimo: se trata de un ataque sucedido en un restaurante enteramente familiar que solo se dedica a vender paquetes de hamburguesas y ahí se reúnen principalmente familias. El Informador narró: “los muertos, dijo (el fiscal), forman parte de los delincuentes que protagonizaron la balacera, aunque aún no se confirma si fueron abatidos por los escoltas de la esposa del gobernador (quienes accionaron sus armas para proteger a Echavarría) o si fueron asesinados por los mismos criminales.

“Según la versión del fiscal de Jalisco, se trató de una balacera ocurrida entre dos grupos criminales que se encontraron dentro del establecimiento de comida.

“De los lesionados, cinco son civiles y uno es el escolta de la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Echevarría, quien se hallaba dentro (sic) del establecimiento al momento del enfrentamiento. Las autoridades de ese estado confirmaron que el ataque no había sido en su contra e indicó que tanto ella, como sus hijos, resultaron ilesos.

“Las otras cinco personas heridas son civiles (sic), informó Gerardo Octavio Solís. Entre ellas había al menos (sic) dos mujeres.

“Explicó que tras las primeras averiguaciones se supo que integrantes de uno de los grupos se encontraba en la fila para pedir alimentos, cuando entraron los delincuentes del “bando contrario” y al percatarse que sus adversarios se encontraban ahí se colocaron en un lugar al fondo del restaurante en espera de atacar.

“Cuando los primeros ya se hallaban comiendo, los segundos se levantaron y atacaron de manera directa; fue entonces que comenzó la (sic) balacera.

“De acuerdo con uno de los testigos, tras atacar a su objetivo, los delincuentes dispararon al resto (sic) de los comensales. Refirió que habrían sido más de 30 los disparos realizados. Según confirmó el fiscal, todos los indicios encontrados dentro del lugar fueron percutidos desde armas cortas”.

Bueno, estar en un sitio donde dos grupos se agreden a balazos, donde además después de efectuada la agresión los grupos disparan a cualquiera, no es un pleito entre bandas rivales, eso es peligrar en medio de gran terror. El fiscal es inteligente y sano pero que no nos tonteen en el Gobierno de Jalisco.

@ivangarme

Temas relacionados

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Borracho irredento, Álvarez Máynez estará hoy en Jalisco: ni en Movimiento Ciudadano, ‘su partido’ lo quieren

Iván García Medina

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies