A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

COMO ALFARO, EN CANCÚN ATACAN LAS MARCHAS

En Quintana Roo no se midieron. La gente -principalmente activistas- salió a protestar a las calles y lo único que sacó fue que los balearan. Hoy martes 10 de noviembre El Informador publica este desaguisado que cimbró a las redes. La sociedad solo quiere justicia ante el feminicidio de Bianca Alejandrina y así respondió la pobre autoridad: “Ante el feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, de 20 años de edad, en Cancún y el reclamo de colectivas por la ineficacia para prevenir y castigar otros asesinatos en agravio de mujeres en Quintana Roo, grupos de mujeres se manifestaron la noche de este lunes.

“Los ánimos se encendieron al grado tal que policías municipales de Cancún hicieron disparos al aire para dispersar a las manifestantes que llegaron a la puerta del Palacio de Gobierno en Cancún, para protestar contra los feminicidios”.

Ahora que todo México protesta por este problema que escaló merced a la indolencia y complicidad de autoridades, ahora sí la alcaldesa culpa al gobernador y el gobernador ya no tarda en acusar a la alcaldesa. Van a rodar cabezas porque a Enrique Alfaro que reprimió marchas, solo lo están dejando que se ahogue solo. A los de Quintana Roo no.

 

https://www.informador.mx/mexico/JusticiaParaAlexis-Protesta-en-Cancun-termina-con-disparos-heridos-y-detenidos-20201109-0087.html

 

Y AMLO VA SOBRE MEXICANOS VS LA CORRUPCIÓN

Uno de los más graves errores de los políticos es nunca haber jugado un deporte y si lo hicieron, ni se acuerdan de él. Si tú mueves, el otro lo hará. Ese es el turno de Mexicanos contra la corrupción que desafió al presidente Andrés Manuel López Obrador y ese grupo hizo ese movimiento lleno de basura. Van por ellos.

El Informador publica: “Al asegurar que no se trata de un acto de censura, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se investigará el financiamiento de la organización Mexicanos en Contra de la Corrupción y la Impunidad (MCCI), pues acusó que es financiada por “empresarios muy poderosos”, quienes no pagan impuestos.

“Vienen estos empresarios que aportan millones de pesos y esta fundación se dedica a combatirnos, a atacarnos. Es la fundación que presentó más de 100 amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía y los que están financiando son empresarios muy poderosos. Ojalá y aclaren si es cierto que están dando este dinero y cómo es que se deduce de impuestos.

“Hay que revisar si es legal, porque no ingresa ese dinero al presupuesto público, si no tienen autorización para entregarlo a esta asociación. Y debe haber otras”.

En otras palabras, los bisoños empresarios y políticos se pusieron a despertar al tigre en su jaula, pero lo hicieron rascándole a lo loco las orejas. Ya veremos.

 

 

https://www.informador.mx/mexico/Investigaran-financiamiento-de-MCCI-20201110-0006.html

 

ERA REGIDORA SOCIA DE LA PENCA: ¡LEMUS ES EMPRESARIO!

Como si fuera delito, están linchando a una de las socias de La Penca, vinatería clausurada por violar las normas sanitarias. Lo malo en ella no debe ser socia de un negocio legal, sino que abrió. Pero también será malo en los demás, que mezclan negocios con política sabroso. Entre ellos está Pablo Lemus y Juan José Frangie, ex dirigentes de Coparmex que hoy hacen lo que quieren en Zapopan.

Mural publica a ocho columnas: “La licorería La Penca, conocida por operar durante años en horarios no permitidos o incumplir con las medidas sanitarias durante la pandemia, es copropiedad de Eva Araceli Avilés Álvarez, reconoció la regidora por Morena en Guadalajara.

“De acuerdo con el acta de constitución de sociedad número 62643, disponible en el Registro Público de la Propiedad, Avilés Álvarez aparece como la segunda socia en activo de la empresa “Aval de Vinos SA de CV”, que corresponde a la razón social de “La Penca”, constituida en 1991 en Guadalajara.

“Los otros accionistas son Maricela y Fabiola Avilés Álvarez, hermanas de la funcionaria; Adolfo Avilés Legorreta y Adolfo Machuca Avilés; este último aparece como propietario en la licencia con folio 5229 expedida por Tlaquepaque”.

El que se lleva se aguanta. Hay más políticos con negocios. Queremos más nombres y descontones.

 

https://www.mural.com.mx/es-edil-de-morena-socia-de-la-penca/ar2067709

Temas relacionados

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies