A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

CAMBIAN RECAUDADOR EN GDL: LLEGA MUJER A TIANGUIS

Hay ascensos en el ayuntamiento de Guadalajara: el recaudador en Tianguis y Comercio será ahora recaudador en Inspección y Vigilancia, para que todo lo que llegue por las visitas a giros pase a otra persona. Así lo anuncia Milenio en La Tremenda Corte: “Continúan los cambios al interior del Ayuntamiento de Guadalajara. Ahora tocó turno en el área de Inspección. Quien dejó su cargo como director de Tianguis y Comercio es Óscar González, para asumir ahora como titular de Inspección y Vigilancia. También se informó desde Palacio Municipal que María Luis Vargas Partida es la nueva titular de la Dirección Operativa de Inspección y Vigilancia. La duda es si los cambios responden a simples ajustes operativos, o se trata de limpiar un poco la cara de un área que siempre resulta ser conflictiva”.

Que no haya duda. Es para operar mejor todo, con otras manos.

https://www.milenio.com/opinion/editoriales/la-tremenda-corte-jalisco/la-tremenda-corte_900

 

 

QUE EL REPRIMIDO POR POLICÍAS ¡ERA DE MORENA!: LEMUS

¡No bueno!, tal cual, 72 horas después de que casi todo México viera que los policías que cuidan a Pablo Lemus el candidato a presidente municipal de Guadalajara golpearon a un padre de familia que iba con dos de sus hijos, pero no lo detuvieron -o sea que no hizo nada ilegal o incumplieron con su deber- los de MC ya tienen “excusa”: que el pobre tipo era agitador de Morena. Ese delito entra al Código Penal de Jalisco porque así lo quiere su candidato eterno a alcaldías.

Eso dijo Pablo Lemus a Milenio, eso se atrevió a decir, como si fuera delito en este país disentir. Milenio publica hoy: “El abanderado emecista, hizo un llamado a los candidatos a realizar una campaña democrática y en paz, sin perjudicar a la ciudadanía.  El hombre que fue sometido por dos policías de Guadalajara durante un evento político de Pablo Lemus Navarro, era un agitador enviado por MORENA.

“Hago un llamado muy en especial a MORENA, a no enviar estos agitadores políticos, que vivamos una contienda en paz y que entre todos vivamos una cultura de paz para la ciudad”, dijo. El candidato dijo que el hombre que fue sometido por dos policías de Guadalajara durante un evento político de Pablo Lemus Navarro, era un agitador enviado por Morena.

“Él mismo manifestaba a través de sus arengas su apoyo político a MORENA, el mismo decía que militaba en este partidopolítico”, expuso El candidato narró que antes del altercado, el hombre se acercó a él para solicitar apoyo económico para sus hijos y momentos después sucedió la agresión. “Después de ese momento en que yo me retiré del evento, entiendo -ajá, entiende- que trató de golpear a una mujer y esto ocasionó que unos policías de Guadalajara lo detuvieran para evitar esta agresión contra esta mujer”, comentó”.

Bueno él no entiende que no entiende, que de mentiras ya estamos hartos, que no somos niños. NO-SO-MOS-NI-ÑOS. ¿Cómo que quería dinero de rapaces? ¿Cómo que en lugar de darle dinero le dieron macanazos?

¡Ah! Pablo Lemus iba a ser el coordinador de los diputados de MC. Pobres legisladores de Morena si hablaban.

 

https://www.milenio.com/politica/elecciones-2021/pablo-lemus-promete-condonar-impuestos-comercios-guadalajara

 

 

CEDE SOBERBIA DE CABEZA DE VACA: LISTO DESAFUERO

Usted ya no ha oído que el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca diga nada más, usted se habrá enterado que hubo una Alianza Federalista bravucona que retaba al presidente Andrés Manuel López Obrador y que los más gritones, eran los gobernadores de Tamaulipas y de Jalisco Enrique Alfaro. Usted ya no ha oído más bravatas. Pues no. Los gobernadores entendieron el mensaje, te lo digo a ti mi yerno para que lo entiendas tú mi nuera y ya están calladitos. Pero resulta que el desafuero va. Hoy es la nota principal en Grupo Reforma y Mural publica en su portada: “La Sección Instructora de la Cámara de Diputados declaró anoche procedente el juicio de desafuero para iniciar un proceso penal contra el Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“El pleno de la Cámara fue citado para mañana viernes y proceder con el retiro del fuero; después de ello le notificaría la decisión al Congreso de Tamaulipas para que nombre a un Gobernador sustituto”.

De ninguna forma los gobernadores se ven más bonitos pero calladitos está mejor.

https://www.mural.com.mx/afilan-guillotina-a-cabeza-de-vaca/ar2173133

Temas relacionados

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies